Nosotros

Desquiciado es un proyecto de Gonzalo Tamagnini, con el que busca trasmitir la locura que genera producir una botella de vino. Junto a Martín Sesto, con quien se conocieron trabajando para Alejandro Sejanovich y Jeff Mausbach, coincidieron en ideas y en la pasión que sienten por este mundo, y decidieron contagiar este fanatismo con una etiqueta propia. “Hacer vino” requiere de muchos pasos, en los que siempre hay un desafío inesperado. Esto despierta un deseo de superación constante, de expectativas, ganas de innovar y probar diferentes recetas. Esta búsqueda los ha llevado a un estado natural y salvaje, al punto de ser un par de desquiciados.

Gonzalo Tamagnini

Gonzalo es enólogo de profesión, durante muchos años ha estado experimentando en la elaboración en distintas formas, buscando y probando en cada cosecha hacer un vino con el que ejemplifique su pasión por lo que hace y vive en cada vendimia. Es así que en el 2015, degustando en la bodega junto a Martin, encontraron el corte que les hizo perder el hilo y encaminarse en un proyecto propio.

Martín Sesto

Martin hace varios años que trabaja en bodegas pero “del otro lado del mostrador”, aunque siempre sintió una gran admiración por el vino. Tuvo la suerte de estar en bodegas con muy buenos viticultores que le fueron enseñando sobre enología, lo cual ayudó a desarrollar gustos para definir, junto a Gonzalo, cuál era el estilo de vino que mejor los identificara.

Vinos

Malbec

Cabernet Franc

Pinot Gris

El Corte

Prensa

  • Slide 1
  • Slide 2

Contacto